viernes, 30 de octubre de 2015

Total Body Conditioning

Aunque lo que pretendemos es trabajar primordialmente algunas partes de nuestro cuerpo, hay un programa de condicionamiento físico general del que soy bastante fan: el TBC.
Se trabaja con diversos materiales (mancuernas, goma, cuerda, fitball…), puedes efectuar infinidad de ejercicios sin aburrirte y, si eres un poco constante, ves los resultados en poco tiempo.
Si eres usuari@ de un gimnasio seguro que tienen alguna clase de este tipo, sino puedes montarte tu mism@ el circuito en la sala o bien, puedes hacer como yo, el gimnasio en casa. Y ahí ya decides tu si te autoproclamas como tu propi@ monitor@ o escoges que te dirijan. Es la era de la tecnología, así que no tendremos ningún tipo de problema para encontrar quien lo haga.
Hay varios canales de youtube que tienen videos que te ayudarán. Aquí te dejo un par de los que están entre mis preferidos:

Amaya Fitness

Entrenos Juanjo


total-body-conditioning

También puedes probar y suscribirte a un gimnasio online, como por ejemplo:
ictiva

Desde esta plataforma podrás practicar tus disciplinas favoritas a unos precios bastante razonables (hay diferentes planes y tarifas.) Lo bueno que tiene es que está abierto 365 días al año, 24 horas al día, lo cual es una ventaja para los que, a veces, no podemos compaginar fácilmente nuestra vida laboral y familiar, con los horarios de los gimnasios físicos.
Con 20 minutos bien aprovechados cada día tienes suficiente (acuérdate de calentar los músculos antes de empezar y de estirar al finalizar.)

¡Vamos! Levantémonos del sofá y empecemos cuanto antes con las rutinas saludables.

Si te interesa el tema del gimnasio online, en un post dedicado a Ictiva, te explico bien su funcionamiento.



Ten en cuenta que yo no soy entrenadora personal, simplemente me informo y leo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario